American Airlines celebra este año su 29 aniversario en Caracas, Venezuela. American inició sus operaciones al país el 1 de agosto de 1987, con un vuelo a la capital de Venezuela desde San Juan, Puerto Rico. Caracas fue el primer destino en Suramérica donde American inició sus operaciones, años antes de adquirir las rutas de Eastern Airlines hacia Centro y Suramérica, convirtiéndose en una de las principales aerolíneas en la región. Actualmente, la aerolínea ofrece dos vuelos diarios a Miami desde Caracas y un vuelo seis veces por semana desde Maracaibo. Desde Miami los pasajeros venezolanos tienen acceso a conexiones a más de 350 destinos domésticos e internacionales.
#PulsoEmpresarial American Airlines celebra su 29 aniversario en Venezuela
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Donald Trump: Sabemos quiénes son los criminales y debemos sacarlos de Estados Unidos #27Abr
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este sábado que no es posible juzgar a todos los criminales que han ingresado al país y que, en su lugar, deben ser expulsados rápidamente.
- Publicidad -
Debes leer
VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr
El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -