“No podemos acostumbrarnos a las colas”

-

- Publicidad -

Con el fin de llevar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran resignados a gastar tiempo en colas, la Juventud de Voluntad Popular ha venido desarrollando una campaña denominada Presos del Hambre, con la que también buscan despertar la conciencia de quienes se han habituado a este fenómeno.

La dirigente juvenil nacional de la tolda naranja, Ana Karina García, cree que es necesario llevar el mensaje a los venezolanos para que terminen de darse cuenta de las políticas equívocas que ha implementado el Gobierno nacional en la materia.

- Publicidad -

“Buscamos acompañar a la gente en las colas y concientizarlas porque no podemos acostumbrarnos a vivir en una cola porque esa es la intención gubernamental”.

García afirma que la situación actual responde al modelo aplicado en Cuba en donde, para poder comer deben hacer una cola de diez horas. Además, hace un llamado a no criminalizar la protesta, ni los actos de desesperación del pueblo como saqueos, en donde se ha detenido a más de 500 personas.

“¿Quiénes son los culpables? Los venezolanos que salen a buscar comida porque no tienen con qué alimentarse o los corruptos del régimen que limpiaron los anaqueles del país” se preguntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -