El diputado ante la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, denunció este jueves ante los medios de comunicación, al gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, por haber realizado una “campaña sucia” en contra de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática de esa región y hacia su persona.
“Ha utilizado páginas pagadas en medios impresos, cadenas radiales y de televisión que pertenecen al Gobierno de Yaracuy, ha utilizado todos los espacios publicitarios para esas campañas de infamia, calumnias y de intento de olla a montarnos, ante una política de persecución y amedrentamiento contra mi persona y el equipo político” dijo el parlamentario.
Explicó también que miembros de la organización de la Unidad, han sido víctimas de detenciones de los vehículos, al momento en que se trasladan por el estado.
Asimismo detalló que han sido víctimas de persecución constante por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad, y amenazas contínuas.
“A pesar de todas estas acciones, no han podido callarnos, amedrentarnos, ni desprestigiarnos porque en Yaracuy todos nos conocemos”.
En este sentido, Pilieri advirtió que debido a estas acciones por parte del gobernador León Heredia, podrían producirse hechos violentos en el estado, a objeto de incriminar a la oposición en los delitos para “lograr sus objetivos.
A su juicio, el Gobernador perdió la mayoría del apoyo con el que contó cuando fue electo como Mandatario regional.
Anunció que en los próximos días denunciaran ante la Fiscalía del Ministerio Público, a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, y otras entidades, sobre estas acciones.
Lea más detalles mañana en la versión impresa de EL IMPULSO, con la periodista Sammy Martínez.
.@BiagioPilieri denuncia una «campaña sucia» por parte del Gobernador del estado #Yaracuy. #28Jul pic.twitter.com/PBuEwrSMTi
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 28 de julio de 2016
.@BiagioPilieri responde a las amenazas: «Haga lo que haga no evitará que sigamos luchando por #Yaracuy» pic.twitter.com/nfsZj2utNK
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 28 de julio de 2016