Este lunes el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez salió al paso al caso referente a los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, señalados por estar inmersos en supuestos casos de narcotráficos y por los que están detenidos desde hace varios meses en los Estados Unidos.
Al respecto el alcalde de Libertador indicó que “hubo un vulgar secuestro de estos jóvenes para perjudicar al Presidente y a la revolución”.
Durante una rueda de prensa Rodríguez que la detención de los sobrinos de Cilia Flores fue un “secuestro”. “La verdad es que fue un secuestro”.
Las declaraciones de Rodríguez vienen en contra parte a todo el revuelo causado por el documento de 230 páginas con las confesiones de Efraín Campo y Francisco Flores en donde aceptan haber tratado de contrabandear 800kg de cocaína a los Estados Unidos.
Los documentos introducidos a la corte el viernes por los fiscales aportaron nuevos datos al caso que ha activó las alarmas sobre la corrupción a altos niveles y el narcotráfico por parte de la élite política de Venezuela en un momento en el que las revueltas políticas y económicas van en aumento en la nación sudamericana.
Lea también: Fiscalía de EEUU presentan nuevas pruebas contra sobrinos de Cilia Flores