Un espectáculo de calidad ofreció el cantautor venezolano al público que abarrotó el Teatro Juares en la noche del sábado para disfrutar de su gira “De vuelta a casa”. Sus más recordados éxitos y los más recientes fueron interpretados por el artista que durante más de 40 años ha brindado todo su talento al país.
Desde el mes de abril Frank Quintero retornó a los escenarios de su nación para dar a conocer su nueva producción discográfica llamada Natural.
A las 8:20 de la noche el cantautor apareció en escena para ofrecerle lo mejor de sí a los presentes. “Un día a la vez” fue la canción que dio inicio al concierto que deslumbró a los larenses.
Con un increíble equipo de músicos que lo acompañaron en la guitarra, bajo, teclado y batería junto con la corista, fueron el complemento ideal para trasladar al público a las distintas épocas musicales y géneros.
Más de 20 canciones fueron interpretadas por el reconocido artista, entre ellas Química, Baila conmigo y La chica del 2030; esta última de su más reciente disco.
Con palmas y coreando cada una de las piezas los espectadores estuvieron disfrutando durante todo el show que se extendió por más de hora y media, permitiéndole a los presentes apreciar a Quintero en sus diferentes facetas como músico, tomando diferentes instrumentos para hacerlos suyos y generar una explosión de sonidos únicos.
El sentimiento estuvo presente en cada una de las canciones, las cuales iban transcurriendo acompañadas de anécdotas que amenizaron más aún la noche y permitieron una mayor cercanía con el público.
La energía que se vivió en la sala del Teatro Juares fue única, dando demostración del afecto que tienen los barquisimetanos por Quintero y la calidad musical del mismo que, no dejó nada que desear más que la estadía permanente del cantautor para que interpretara cada una de sus creaciones musicales.
Su gira, que apenas está dando inicio, promete visitar distintas ciudades venezolanas para que estas sean testigos de la majestuosidad de Frank Quintero y su espectáculo.
Durante su despedida al retirarse del escenario el intérprete se mostró agradecido por el cariño que el público le brindó en la que sin duda alguna, fue una noche inolvidable para quienes tuvieron la oportunidad de apreciar en vivo lo mejor del artista, quien no se limitó de manera alguna para crear un ambiente sin igual y permitirle a los barquisimetanos ser testigos de uno de los mejores artistas que ha tenido Venezuela; prometiendo volver en otra ocasión para seguir llenando de música las tarimas larenses.