Un grupo delictivo, cuya modo de operar era hacerse pasar por transportistas para posteriormente someter a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, fueron descubiertos este domingo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el puesto de El Coreano.
La comisión realizaba inspecciones a las unidades de transporte público en el barrio El Coreano sector I, hicieron detener al conductor de un mini bus Ford B-350 placas 04AD7PK, en la unidad también viajaban el copiloto y el colector.
Los hombres mostraron una actitud sospechosa, instantes después los efectivos encontraron una escopeta adaptada a calibre 38 milímetros y un cartucho sin percutir.
Los tres sujetos quedaron detenidos, se trata de Víctor José Mendoza Gallardo de 21 años de edad, Enmanuel Alexander Carrasco Santana, de 18 años y un adolescente de 17 años.
Según la versión policial, los hombres ofrecían sus servicios de transporte público en la zona oeste de Barquisimeto, una vez adentrados en zonas poco transitables, robaban a los pasajeros y los bajaban de la unidad.
Todos serán presentados hoy ante los tribunales larenses.