El presidente de Copei, Roberto Enríquez, advirtió que vienen momentos críticos para lograr desenlaces electorales, pacíficos y constitucionales en el país.
Durante la juramentación de las nuevas autoridades de Copei en Aragua, Enríquez señaló que está convencido que el cambio de gobierno es inevitable y se realizará en el marco de la paz y de la Constitución.
Así mismo, el vocero de la tolda verde, destacó la necesidad de seguir sumando aliados internacionales. «El revocatorio y el diálogo no van a contravía, muy por el contrario, son canales de una misma vía. No son una contradicción», indicó a través de una nota de prensa.
“En esta hora llena de tantas angustias para nuestro pueblo, enfermedades sin medicamentos, hambre sin alimentos y necesidades sin respuestas eficientes; como nunca Venezuela necesita un liderazgo lleno de patriotismo, madurez, grandeza y valentía. Es por eso que estoy convencido de que el pueblo venezolano dará un veredicto contundente de desaprobación al Gobierno en el revocatorio, pero no podemos cometer la torpeza de negarnos al diálogo y la negociación política que evite que esta olla de presión en la que se convirtió Venezuela explote”, agregó.
Por su parte, Luis Rosendo Hernández, presidente de Copei Aragua, considera que Venezuela debe reinventarse. “Es esencial despejar las tinieblas de oscuridad y abrir caminos de luz. Aragua va a cambiar y Venezuela también, este cambio será para bien, para dicha de todos los venezolanos», aseveró.