Ultimaron a colector de ruta en parroquia Juan de Villegas

-

- Publicidad -

Tres detonaciones se escucharon a la medianoche en la carrera 5 con avenida principal del sector 19 de Abril, en el barrio El Tostao, al oeste de la ciudad. Quienes residen en la zona no se asomaron, pero sabían que algo malo pasaba porque esa zona es bastante tranquila.

Apenas amaneció se asomaron y vieron un cuerpo en medio de la calle. Se trataba de un jovencito que vestía camisa manga larga, bermudas, estaba descalzo y tenía sus manos empuñadas. Se le apreciaba su rostro ensangrentado; uno de los proyectiles hizo impacto en el ojo.

- Publicidad -

A las 7:00 de la mañana de ayer pasó un señor que iba a su trabajo, vio al joven y se devolvió hacia el sector La Cabaña II, de El Tostao. Tocó la puerta de la casa de Karina Alvarado y le preguntó por el mayor de sus seis hijos. Ella, con cara de angustia, le respondió que había salido y no regresó.

El hombre le preguntó cómo andaba vestido y cuando la mujer respondió, le indicó que fuera a ver si era su hijo quien estaba tirado y sin vida en medio de una calle. Alvarado, desesperada, salió y constató lo peor.

Salió a la bodega

Alvarado cuenta que desde hace un año y medio su hijo abandonó los estudios y desde ese momento comenzó a trabajar como colector en unidades de la ruta Lara Uno. No había día que no trabajara y este jueves no fue la excepción.

La víctima fatal, de tan solo 16 años de edad, llegó este jueves a las 9:00 de la noche, se cambió los zapatos y se puso unas chancletas de plástico, indicándole a su madre que ya regresaba. Iría a la bodega a comprar algo de comer y se llevó consigo la plata que había ganado en el día.

La madre del adolescente asegura que el muchacho no tenía problemas con nadie, ni siquiera salía de su residencia; no entiende qué pudo haber pasado. Sus asesinos se ensañaron porque, aparentemente aparte de dispararle, lo puñalearon.

Funcionarios del Eje de Homicidios hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

En Quíbor

A las 8:00 de la noche de este jueves se registró un homicidio en la calle 15, entre avenida 23B y 23C, del barrio Bolívar de Quíbor, municipio Jiménez.

La víctima fatal fue identificada como Johan José Méndez Colmenárez, de 23 años. El mismo fue interceptado por sujetos desconocidos frente a su residencia y le dispararon en múltiples ocasiones.

Méndez Colmenárez estuvo recluido en el reten de El Manzano en su adolescencia, al verse involucrado en un hecho delictivo.

Hampa se arma

Dos personas fueron heridas en dos hechos distintos.

Este miércoles en horas de la noche unos sujetos armados se introdujeron a la granja María Auxiliadora, ubicada al final de la calle Páez en Sarare, municipio Simón Planas, y luego de someter al vigilante se robaron tres escopetas calibre 12, tres chalecos antibalas y tres radios portátiles.

El vigilante Ernesto José López León, de 29 años de edad, fue golpeado y además recibió un disparo en el muslo y en el pie izquierdo. Fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

A ese centro asistencial también ingresó con un disparo en la pierna Jesús Ramón Castillo (53), quien reside en la calle 40 con carrera 10 en la comunidad de Santa Bárbara.
Al oeste de la ciudad y tras discutir con su sobrino, éste le disparo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -