El raqueta larense Luis David Martínez, quien logró el punto decisivo en el juego de sencillos contra Rafael Arévalo con el que Venezuela superó 3-2 a El Salvador, para clasificar a la final del Grupo II Zona Americana de Copa Davis, sugirió este lunes que la serie por el ascenso al Grupo I contra Perú se dispute en el Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.
“Para la final quisiéramos jugar en una superficie algo más lenta, por nuestra actualidad es lo mejor. Nos gustaría contar con Barquisimeto como esa sede para nuestra serie ante Perú. Se adapta a lo que queremos”, expresó Martínez al programa radial Good Morning Show, vía telefónica, desde San Salvador.
“Queremos jugar en el Complejo de las Bolivarianas, que no están nada mal. Veremos si apoya el Gobierno y la empresa privada”, agregó el barquisimetano, quien también se combinó con Roberto Maytín para imponerse en los dobles contra Marcelo y Rafael Arévalo el pasado sábado 16 en cuatro sets.
“Indudablemente un singlista más ayudaría mucho al equipo, pero yo estoy disponible si me necesitan en ese rol”, agregó para ratificar su disposición.