Detienen a un falso Cicpc

-

- Publicidad -

Héctor Oswaldo Aguirre Méndez, de 31 años de edad fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barquisimeto, por el porte ilícito de arma de fuego y uso de documento falso.

La aprehensión de este sujeto fue realizada el domingo por los efectivos en el sector El Mamón, de la avenida Circunvalación Norte.

- Publicidad -

Cabe destacar que Aguirre Méndez se hacía pasar por funcionario de dicho cuerpo detectivesco. Aseguraba que era detective y poseía una credencial que resultó ser falsa, por lo que fue incautada.

Así mismo le encontraron un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo PX4, calibre 9 milímetros, de la cual no tenía documentación.

El sujeto detenido no tenía antecedente y el arma de fuego tampoco estaba siendo requerida.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -