Bob Abreu, presidente de la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), expresó este lunes mediante un comunicado su pesar por el fallecimiento de Gustavo García Sáez, quien fuera gerente general de Trotamundos de Carabobo desde la temporada 2010 y cuya partida se produjo el domingo en Caracas a causa de cáncer.
García Sáez tuvo la oportunidad de llevar al Expreso Azul a dos finales en 2012 y 2014, en las que cedió ante Marinos de Anzoátegui. Fue además líder de la comisión de seguridad de la LPB y un activo colaborador del Comité Gerencial.
“Se nos ha ido un gran amigo, un excelente trabajador que nunca descansó hasta a llevar a Trotamundos a lo más alto. Para nosotros es una pérdida sensible y queremos enviarle nuestras sinceras palabras de aliento a sus amigos y familiares”, manifestó Abreu.
“Es un momento duro para la organización Trotamundos de Carabobo. Queremos expresar nuestras condolencias a todos los miembros del equipo, desde su presidente, Germán Blanco Romero, hasta cada uno de sus trabajadores”, concluyó.