Con la atribución de competencias especiales al ministro Vladimir Padrino López luego de ser designado como el encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el presidente de la República Nicolás Maduro le demuestra al país su deseo de abandonar el puesto como jefe del Poder Ejecutivo.
Así lo cree el diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (Clel), Filiberto Peña, quien afierma que el mandatario nacional “está dándole facultades que le corresponden a él pero no le queda otra porque es un simple preso de los militares y como el revocatorio no lo deja dormir prefiere entregarle el poder a un militar y meter la cabeza en el suelo como un avestruz. Maduro demuestra a los venezolanos que tiene ganas de irse y que no tiene el valor para renunciar”, reitera.
Asegura que con esta movida, el presidente confirma que Venezuela es un Estado militarista que además, va en vía a transformarse en dictatorial.
“También es una plena demostración de que maduro está comprometido con el alto mando militar para que estos sigan mandando en Venezuela”.
Finalmente esbozó que lejos de generar soluciones en materia alimentaria, poner a la orden de Padrino López todos los Ministerios se traducirá en mayor escasez y persecución a quienes no comparten las ideas del pensamiento oficial.
Lea también:
PERFIL Vladimir Padrino López, mano derecha de Maduro y soldado fiel del chavismo
Padrino López: Nueva Misión enfrentará a las mafias de la derecha