Maduro: El Referendo no va porque la oposición lo convirtió en un fraude

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el Referendo Revocatorio en su contra no se va a dar gracias a que la oposición convirtió dicho derecho Constitucional en un “gran fraude”.

El Mandatario explicó que el alcalde del municipio Libertador y líder de la comisión presidencial para revisar las firmas consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que ha habido más de nueve mil personas que han denunciado la “usurpación” de su identidad.

- Publicidad -

“Yo te puedo decir del revocatorio muchas cosas. Lo primero es que no va, porque ustedes lo han convertido en un gran fraude”, dijo Maduro.

En este sentido, el Ejecutivo insistió en entablar una mesa de diálogo con sectores de la oposición y que ha manifestado su voluntad de paz y reconciliación en el país al exhortar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a reunirse en más de una ocasión.

Indicó que el diálogo no se ha dado por negativas de la oposición venezolana, asegurando que el Gobierno no ha puesto condiciones para que esta reunión se dé.

El jefe de Estado aprovechó el momento para proponer los posibles temas a debatir en un posible encuentro con miembro de la MUD, en donde expresa que lo mejor para el país es tratar tres puntos, entre los cuales figura “el cese a la guerra económica”.

“El funcionamiento de la Comisión de la Verdad; Recuperación económica del país y el cese a la guerra económica; y respeto entre los poderes constitucionales. Tres puntos sencillos y tengo la más grande voluntad y compromiso de insistir hasta más allá de los límites en el diálogo», comentó.

Aseveró que por su insistencia, se logrará el diálogo en Venezuela, con representantes internacional presentes en la reunión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia aumentó un 25,1% durante el mes de enero 2025, en comparación a enero 2024

Un crecimiento del 25,1%, registro en enero de 2025 el comercio binacional entre Venezuela y Colombia cuando alcanzó un volumen de 80,2 millones de USD, respecto en el mes de enero a los 64,1 millones de USD registrados en el mismo período del año anterior, de acuerdo con la información de la Cámara Venezolano Colombiana de Integración, Cavecol.  
- Publicidad -
- Publicidad -