La Mesa de la Unidad Democrática sostenía este miércoles una reunión en San Felipe, estado Yaracuy cuando un grupo de personas, al parecer afectos al oficialismo, atacaron con piedras la concentración, resultando tres personas heridas.
“Denunciamos que colectivos ingresan a la plaza Junín con piedras y cohetes para disolver la concentración de MUD”, publicó en Twitter, Gabriel Gallo, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Yaracuy.
En el hecho tres mujeres resultaron heridas: “Tatiana Domínguez por un cohete en la mano producto de la intolerancia que practican grupos oficialistas. Nuestra dirigente Juvenil, Veronica Gutiérrez y la periodista, Lisbella Páez”.
Señaló que “ni las amenazas ni el amedrentamiento nos detendrá, el revocatorio va este año. La voluntad del pueblo exige cambio”.
En el estado Apure, la situación fue similar. Una dama del partido Voluntad Popular resultó herida, tal y como lo informó el dirigente opositor Emilio Graterón. “Estábamos en el programa de la mega 96.5 en Apure, por miedo a la verdad hirieron a nuestra compañera Lumay Barreto“, dijo.