Ladrones cargaron con todo en locales de centro comercial al este de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Durante la mañana de ayer los trabajadores del centro comercial Pavo Real, ubicado en la calle Isabel Vieira, con avenida Libertador, se percataron de que los delincuentes se habían metido a unos locales.

La incursión de los delincuentes en el centro comercial, ubicado al este de Barquisimeto, aparentemente ocurrió en horas de la madrugada del domingo, porque en ese sitio hubo movimiento hasta las 9:00 de la noche, hora en que se cierra la cachapera que funciona en el lugar.

- Publicidad -

Ingresaron por la parte del techo y reventaron el techo justo donde está la santamaría principal. Cortaron cables, los de una cámara de seguridad y otros que están conectados a locales comerciales y funcionan como alarmas.

Posteriormente se fueron al local 2, donde funciona el negocio una familia siria, quienes tienen año y medio en el lugar. De allí se llevaron una rebanadora industrial, además vaciaron todas las cavas en donde estaban los pollos, la carne. Las dejaron vacías. Se llevaron al menos 15 piezas de queso amarillo y 10 de jamón, ambas con un peso cada una de 5 kilos. Además, una caja de mortadelas, salchichas, bologna, salchichón, chuleta ahumada.

Vaciaron la caja, aunque tenía poco dinero. Se llevaron consigo cigarros, yesqueros, algunos enlatados, como sardinas y atún.

Haciendo cálculos, los comerciantes estiman pérdidas millonarias. Los dos hermanos dueños del local se pasaban sus manos por la cabeza. Estaban muy preocupados. No sabían cómo iban a reponer todo lo robado.

De ese negocio, los hampones se fueron hasta el local 1, propiedad de asiáticos. Allí funciona también una carnicería. Se llevaron la charcutería.

Uno de los propietarios de los locales afectados, quien no quiso identificarse, comentó que hace 15 días los habían robado y ya es la tercera vez que se meten en el centro comercial. Ven bastante extraño que llegan a los sitios exactos. Nadie conocía de las alarmas y de las cámaras, por lo que aseguran que debe haber complicidad con alguien que conoce muy bien lo que es Pavo Real.

Además comentó que no poseían vigilancia alguna, solo cuentan con el patrullaje de la policía, que es escaso.

Se trató de hablar con la dueña del centro comercial y ella dijo no estar en la disposición de declarar a los medios de comunicación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -