La intolerancia y la descomposición social en la que está sumida Venezuela, todos los días cobra una nueva víctima. Este martes fue el turno de Jair Araque Materno de 32 años de edad, quien fue asesinado este martes de un disparo mientras atendía una charcutería en La Vega, Caracas.
La calle El Rosario de la Vega se vistió de luto luego de que un sujeto disparara contra la humanidad de Araque por no estar de acuerdo con el monto que este le estaba cobrando por la compra que había hecho en la charcutería.
El agresor llegó en una camioneta Jeep, modelo Cherokee color negro, hizo su pedido y luego cuando le pasaron la cuenta estuvo inconforme. La factura por un monto de Bs 3.500, fue cancelada, sin embargo el cliente seguía profiriendo improperios en contra del vendedor.
Araque, encargado del local salió y se encontró con la discusión y también recibió fuertes insultos y decidió defenderse con un palo de escoba que tenía en la mano para lavar el camión de carga del local. Forcejearon por un rato, pero el sujeto saco un arma de fuego y le propinó un disparo en la región lumbar.
El sujeto se dio a la fuga mientras Araque yacía en el piso. El nativo de Trujillo murió luego de ser trasladado a un centro asistencial privado. La charcutería era de sus cuñados los cuales tienen otra en la misma cuadra.