Acordonado Hospital Pastor Oropeza por situación con granada #12Jul

-

- Publicidad -

Este martes, el personal obrero y médico del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, al oeste de Barquisimeto, estuvieron en vilo por una situación presentada en ese centro hospitalario. Un sujeto baleado durante un enfrentamiento en Pueblo Nuevo, ingresó sin vida al hospital. Entre sus pertenencias se le encontró una granada fragmentaria que genero zozobra en el personal del hospital.

El sujeto fue abatido durante un enfrentamiento en las inmediaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).

- Publicidad -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Iribarren y la unidad de prevención, acudieron al centro hospitalario para la desactivación del artefacto explosivo.

El hecho generó zozobra entre pacientes, médicos y personal obrero y administrativo que de inmediato fueron desalojados del centro.

El artefacto explosivo fue decomisada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Persecución entre antisociales y GNB

Vecinos del sector Barrio Nuevo al oeste de Barquisimeto reportaron a www.elimpulso.com, una persecución entre GNB y antisociales. Los malhechores viajaban a bordo de un vehículo marca Cherry, color rojo desde donde disparaban en contra de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Finalmente la situación llegó a su fin en las inmediaciones de la UPTAEB, en donde resultó un abatido y un herido.

IVSS

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria: Tenemos el reto de recuperar la libertad, unidos y organizados #23Ene

Este jueves 23 de enero, la Plataforma Unitaria recordó, en un comunicado, la gesta histórica de los venezolanos el 23 de enero, día en que derrocaron la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Indicó que el país vive siuaciones similares a las de 1958
- Publicidad -
- Publicidad -