Este lunes representantes del Gobierno de Nicolás Maduro acudieron a la sede de la Fiscalía del Ministerio Público para presentar una solicitud que permita dejar sin efecto la inmunidad parlamentaria del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.
La ministra para la Mujer, Gladys Requena, y la Defensora de los Derechos de la Mujer, María Hernández acudieron a la sede fiscal para presentar la denuncia, pues consideran que existe agresiones contra las Rectoras del Consejo Nacional Electoral.
«La Fiscalía General de la República que inició las investigaciones donde luego determinará si revisten de carácter penal los hechos que estamos denunciando ante esta instancia las agresiones contra las rectoras del CNE”, dijeron a Unión Radio.
El titular del Poder Legislativo ha señalado en otras oportunidades que puede ser objeto de acciones judiciales en su contra. “Tengo muchos amigos generalato que me informan con detalles lo que urden Alto Mando de la FANB, Sala Inconstitucional TSJ y jerarcas cobardes PSUV contra mí”, aseguró el pasado 28 de junio.