A juicio de la dirigente política, María Corina Machado, la economía de Venezuela no se puede estabilizar, mientras que el presidente Nicolás Maduro se mantenga en el cargo.
A través de una entrevista en la emisora Mágica 99.1 FM, en Caracas, manifestó que la única opción de salir de la crisis que atraviesa el país es a través de un cambio de Gobierno, sin embargo, aseveró que si el Referendo Revocatorio se realiza el próximo año, Venezuela “podría convertirse en una Rusia”.
Explicó que la Ejecutivo de estado no puede pretender, por medio del diálogo entre ambos polos políticos, buscar la estabilidad en el poder, sino que el punto que se debe tratar es el cambio.
“El diálogo no puede ser la estabilización del Gobierno, sino su cambio este año. Si el referendo se da el año que viene, quedan las mafias y Venezuela podría convertirse en una Rusia” dijo.
En este sentido apuntó que el régimen está “asfixiando” al pueblo, motivo que ha provocado la rebelión de los ciudadanos. Es por ello que no se puede negociar los artículos establecidos en la Constitución nacional.
Afirmó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, está buscando la manera de “marear” a los venezolanos, dándole largas al Referendo Revocatorio en contra de Maduro.
“Tibisay Lucena, quiere dar largas al Referéndum Revocatorio y marearnos” señaló.