Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, aseveró que el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, van a mejorarse y a tratar de eliminar las pequeñas fallas que vienen presentando.
Aponte expresó que los errores que se han cometido a través de esta medida de abastecimiento son mínimos, al tiempo en que considera que son pocos los detalles que ha presentado porque es función lleva tres meses desde que se implementó.
“claro que hay errores, lo decimos con responsabilidad con el país, son menos los errores que los beneficios, son márgenes de errores muy pequeños porque es un método nuevo, no tienen ni tres meses los Clap’s” dijo, según reseñó Unión Radio.
En este sentido explicó que los Comités no será un recurso a largo plazo, sino que será mientras se esté luchando contra la “guerra económica”, cosa que es algo nuevo para todos los venezolanos.
“No existía el bachaqueo, la inflación inducida. Sobre todo el parámetro para que los Clap se mantengan es la organización popular, que haya la continuidad en el abastecimiento a la familia” comentó.