El astro Lionel Messi tendría pensado desistir de la idea de renunciar a la selección de Argentina, pero se tomaría unos meses de descanso, antes de ponerse de nuevo la camiseta albiceleste, según publicó el diario La Nación de Buenos Aires, uno de los más influyentes del país sureño.
“Messi no renunciará a la selección argentina, sólo se tomará una pausa”, publicó el referido medio de comunicación en un texto colgado en su edición digital my apoyado en palabras de Marcelo D’ Andrea, amigo personal del casaca 10 y que además funge como kinesiólogo de la oncena gaucha.
“Leo va a jugar el Mundial de Rusia 2018”, señaló D’ Andrea, en un programa radial que encabeza en una radio argentina.
“No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo”, adicionó.
El fantástico futbolista lanzó un bombazo sobre la madrugada de lunes 27 de junio, horas después de fallar un penalti en la fatídica ronda desde el punto de sufrimiento que privó a los argentinos de festejar un título después de 23 años de sequía y le dio a los chilenos una segunda corona en años seguidos.
“Ya está bueno, la selección no es para mí… lo intenté todo y no se dio”, fueron las palabras de Messi al cruzar la zona mixta y entregar declaraciones a voz quebrada.
Si se cumple la versión del kinesiólogo de la albiceleste y amigo de Messi, la “Pulga” volvería después de los partidos de eliminatorias suramericanas de este año, razón por la cual no enfrentará a Venezuela en septiembre, cuando Argentina venga a Mérida para jugar el duelo de la séptima jornada.