Fue reportado como fallecido, a las 7:00 de la mañana de ayer, un niño de 8 años edad en el sector Árbol Redondo, de la jurisdicción Los Membrillos, del municipio Morán.
Los padres relataron a autoridades de El Tocuyo que el día anterior el menor comió semerucos y luego cenó. Presentó un dolor abdominal pero pronto se quedó dormido. El domingo lo encontraron muerto.
Los padres debieron rendir declaraciones ante el área de homicidios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) en Barquisimeto.
Durante la mañana se manejó la versión del envenenamiento. Sin embargo, hasta la noche de ayer no se conoció versión oficial.
Hoy realizarán la autopsia.
Municipios en caos
En horas de la tarde de ayer también falleció en accidente de tránsito en la carretera vieja a Carora, sector Las Veras, el oficial de la Policia del Estado Lara, Eduardo Rafael Rodríguez Camacaro, de 60 años de edad. Residía en El Trompillo y se desconoce la hora del suceso.
Siete baleados
En otro suceso, a las 4:00 de la tarde, sujetos abordo de una motocicleta dispararon sin mediar palabra a un grupo de personas que se encontraba en la calle 18 del El Amanecer en Quíbor. En total fueron siete los heridos.
Trasladaron al Hospital Antonio María Pineda a Nelsa Morillo, Jaime Sira y una menor de edad. Los tres con herida por arma de fuego, en miembros inferiores.
Reo herido en Fénix
Se conoció que en la tarde, fue trasladado al hospital un reo con herida por arma blanca, desde la cárcel Fénix, anterior Uribana.
Sin embargo, no se pudieron conocer mayores datos al respecto porque habría sido llevado a otro centro asistencial, donde le realizarían un eco abdominal.
No regresó al hospital, porque supuestamente presentaba buen estado de salud.