El viernes en la mañana, un ciudadano fue despojado de su camioneta Toyota 4runner plateada, placas AA440LP, en Cabudare, municipio Palavecino.
La víctima alertó del robo a su compañía de ubicación satelital y denunció ante la subdelegación San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En un trabajo en conjunto, en horas del mediodía, lograron ubicar el vehículo en el sector Las Cuibas,parroquia Agua Viva.
Los efectivos del Cicpc adscritos a la Brigada contra Hurto y Robo de Vehículos iniciaron un operativo en la zona y lograron localizar la camioneta.
En el lugar estaban los dos presuntos delincuentes quienes al ver a la comisión, sacaron a relucir sus armas de fuego y atentaron contra ellos.
Ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Centro Diagnostico Integral de Agua Viva, fueron atendidos pero fallecieron poco tiempo después.
La camioneta fue recuperada y los efectivos del Cicpc trasladaron a los occisos hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda en Barquisimeto.
Ambos cadávares están sin identificación. Se espera que hoy los familiares acudan a reclamarlos.