La única persona que está insultando y faltando el respeto a los ciudadanos al no cumplir con las normativas, es la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró este viernes el dirigente de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila.
Señaló que ante las declaraciones de Lucena, los venezolanos esperaban el anuncio del cronograma para celebrar el referendo revocatorio que pretende dar culmen al mandato presidencial de Nicolás Maduro; así como del cronograma para las elecciones regionales.
“De las rectoras del CNE depende la paz del país. Todos los ciudadanos esperábamos saber cuándo podríamos ir a poner nuestra firma y huella para cumplir con el 20% que dé el paso definitivo a la realización del revocatorio para que podamos sacar a su querido e ineficiente presidente”, expresó.
De igual manera advirtió que su tolda rechaza una política basada en los insultos y desprestigios, sin embargo, considera que para exigir respeto, primero hay que ser garante de ello.
“Cómo quedan más del 80% de los venezolanos que hoy se sienten burlado, porque además de tener que pasar por todas las penurias e humillaciones producto de la escasez, la inseguridad y la falta de medicinas, sin duda alguna cada día están más furiosos ante todos los obstáculos que se pretenden seguir colocando con tal de evitar contarse y de esta manera perder el poder”, aseveró.
Finalmente, Ávila envió un mensaje a estas autoridades para que respeten a “la patria que las vio nacer” y piensen en las largas colas que diariamente hacen los venezolanos para lograr comprar los rubros básicos. “Miren los hospitales, a los cientos de niños y ancianos que se están muriendo por falta de tratamiento, salgan por la puerta grande, saben que su tiempo está por vencerse y que la historia será quien las juzgue.
Deberían llamar a capítulo a la funcionaria Iris Varela, que utiliza con frecuencia sus redes sociales para insultar a dirigentes de la oposición, así como a sus camaradas Mario Silva y Diosdado Cabello, quienes se valen de un espacio de televisión que costeamos todos los venezolanos para insultar, amenazar, descalificar y humillar a un sector del país que nunca los ha apoyado”.