La actriz Lindsay Lohan se encuentra en su mejor momento. Tras años de altibajos emocionales y adicciones, la relación con su prometido Egor Tarabasov parece haber traído tranquilidad a su vida de excesos.
Este sábado Lohan cumple 30 años, casi tantos como de carrera, ya que empezó a trabajar como modelo infantil a la edad de 3 años. Su nuevo proyecto es un libro, según ha confirmado a la revista Vanity Fair: «Tengo mucha ilusión de compartir mis experiencias personales y como superar los obstáculos», declara.
La protagonista de Chicas Malas espera que sus palabras «conecten con todas esas personas que necesitan una guía». «Estoy agradecida de tener voz y usarla como plataforma para hacerle saber a la gente que hay altos y bajos en la vida, y podemos salir de los momentos males si estamos en contacto con nuestro lado espiritual».
Viajar, hacer obras de caridad y más películas: así es el futuro que se plantea la joven, que no se arrepiente de su vida pasada ni «volvería atrás en el tiempo», aunque, le hubiera gustado «haber escuchado a mi madre más» y elegir sus amigos «con más cuidado».