Los ataques terroristas en todo el mundo siguen copando la atención. Este viernes un grupo de atacantes y la policía sostienen un intenso tiroteo en una zona diplomática de Dacca, capital de Bangladesh, informó la policía local en vivo a través de la cadena CNN.
Los atacantes arrojaron grandas a la policía y algunas personas permanecen como rehenes dentro de un restaurante, dijeron los efectivos policiales.
El restaurante ofrece comida española y en él entraron varios sujetos armados en donde tomaron algunos rehenes.
La zona ha sido acordonada y un equipo elite de desmantelamiento de bombas esta resguardando el lugar, donde permanecen algunos curiosos pendiente de lo que allí ocurre.
«Un número no identificado de atacantes entró a una calle de un vecindario de Gulshan y empezaron a disparar», dijo la policía de la zona a CNN.
«Un número no determinado de personas están atrapadas en esos lugares».
A través del canal de televisión local Jamuna TV, se mostraron a policías de Dacca respondiendo el ataque y la situación que allí ocurre. En las imágenes de Jamuna TV se observaron también algunos heridos, sin embargo aun no hay un parte oficial sobre esta situación.
A través de Twitter la embajada de los Estados Unidos, confirmó el hecho y dijo “reportes de tiroteo y una situación de rehenes en Gulshan 2, Dacca. Por favor resguárdense y estén atentos a las noticias».
Información en desarrollo