Autoridades realizan una investigación en la avenida Ribereña entre calles 32 y 35, luego de que familiares de un joven de 16 años de edad, secuestrado el pasado miércoles recibieran una llamada donde les informaron que el cadáver se encuentra en la mencionada zona.
De acuerdo con información otorgada por personas cercanas a la víctima, el joven se encontraba ayer haciendo una cola para comprar productos regulados en una farmacia ubicada en la carrera 19 con calle 32, al centro de Barquisimeto. Se encontraba solo cuando fue raptado por varios sujetos.
Luego de recibir la llamada, los familiares del adolescente notificaron inmediatamente el hecho a las autoridades de seguridad, quienes salieron en búsqueda del cuerpo.
Para el momento, el menor de edad vestía una bermuda de color rojo, con unos zapatos azules, además se conoció que llevaba un tatuaje en el antebrazo que decía “Alexander”.
Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, así como también bombero de Iribarren y Protección Civil, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en el área, para hallar el cuerpo del adolescente de 16 años de edad.