A las 8 de la mañana de ayer funcionarios de la Policía del estado tuvieron el reporte de un homicidio, en la subida de Los Peñas, ubicada en la vía hacia Buena Vista, al oeste de la ciudad.
Los uniformados fueron a verificar y era positivo el reporte. Se trataba de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición, se calcula que entre tres y cinco días.
Vestía una chemise de rayas, blancas con morado, cargaba un pantalón blue jeans, medias blancas y unos zapatos tipo mocasín negros. Mide aproximadamente 1, 65 metros, su rostro estaba irreconocible, su mano izquierda había sido comida por los animales hasta el codo, pero en su mano derecha se aprecia que presenta una amputación de tres dedos que son de vieja data.
No poseía identidad alguna, su cuerpo fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Municipal.
Asciende a 25 las mujeres asesinadas
Un nuevo caso de violencia sobre mujeres se registró, este miércoles, en el estado Lara con la muerte de Marle Mayela Martínez Yánez, de 40 años de edad, quien fue blanco de múltiples disparos que le perforaron en varias partes del cuerpo.
La dama fue atacada, por causas aún desconocidas, cerca de su casa, cuando estaba en la calle 49 con 13B, al oeste de la ciudad.
Fue traslada al Ambulatorio del Sur, donde falleció dada la gravedad de las heridas. Con este caso, asciende a 25 el número de casos de muertes de mujeres asesinadas de forma violenta en la región.
También, un hombre identificado como Edgardo José Ramírez Guerra, de 22 años, entró entre las cifras de asesinatos del ayer. Cayó malherido en el sector 1 de Santo Domingo y tenía fijada su residencia en la carrera 5 entre 56 y 57, al oeste de la ciudad.
Otro crimen elevó la cifra con el fallecimiento de Yonnel José Camacaro Reinoso (20), quien fue ultimado en la calle 9 entre carreras 2 y 3 del barrio La Antena, al oeste de la capital, con varios impactos de arma de fuego. Presuntamente, el joven era un evadido del retén El Manzano.
Pasadas las 09 de la noche, ocurrió otro hecho violento. Al norte, en La Sábila asesinaron a un bombero adscrito al cuerpo de bomberos del estado Miranda.