Las fuertes precipitaciones que se han producido en Caracas entre la noche de miércoles y la mañana de este jueves, ha provocado que una de las montañas que rodea el sector de Palo Verde, en el Distrito Capital, cediera, obstaculizando el paso no solo de los vehículos sino también de las personas que transitan por la calle 10 de la zona mencionada.
Según el director de Protección Civil, Gabriel D’Andrea, este hecho afecta directamente el Club de los Abuelos, y el paso hacia otras localidades.
También informó que el río Guaire creció considerablemente, llegando a su nivel de alerta, por lo que las autoridades de Protección Civil, se mantienen en el respectivo monitoreo para evitar cualquier incidente, sin embargo no se ha desbordado.
Los habitantes de esta zona del municipio Sucre, se mantienen sin el servicio de electricidad desde las primeras horas de la mañana producto de las constantes lluvias.
Deslizamiento de tierra en el sector Palo Verde https://t.co/sEcd1x5C3Z pic.twitter.com/ihnCjMH7SB
— Tte. RJosmel #TAC (@RJosmel) 30 de junio de 2016
¡ATENCIÓN! Derrumbes en Palo Verde por fuertes lluvias: se desbordó el río Guarenas (+Fotos) https://t.co/V5cbRu8pLZ pic.twitter.com/jWR9jmf2DT
— ⭐SσyVηєzσℓαησ⭐ (@SoyVnezolano) 30 de junio de 2016