El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, organizó un módulo en la ciudad de Acarigua, a realizarse entre lunes y jueves de la próxima semana, con la idea de continuar trabajos para el reinicio de las eliminatorias suramericanas a Rusia 2018, en septiembre, en el caso de la absoluta, y el Suramericano sub20 del próximo año, con la sub20.
Dudamel maneja las riendas de ambas selecciones, razón por la cual citó a jugadores de ambas categorías.
Del representativo mayor, citó a 13 futbolistas, incluyendo al portero José Contreras, que acompañó a la Vinotinto en su reciente participación en la Copa América, aunque en rol de suplente de Dani Hernández.
Otro portero citado para el módulo de la próxima semana es Eduardo Herrera, ficha del Deportivo Lara y que se prepara para encarar el venidero torneo Clausura.
Los defensores Jefre Vargas, Edwin Peraza, Jhon Chancellor, Jonathan España y José Luis Marrufo, los volantes Aristótelles Romero, Agnel Flores, Rafael Acosta, Maurice Cova, José Caraballo y Carlos Sosa, más el atacante José Alí Meza completan el grupo de convocados por el seleccionador nacional.
Sosa es un volante que hace vida en Trujillanos, pero es nativo de Carora.
En tanto, Dudamel llamó a 23 jugadores sub20, entre ellos el estelar mediocampista de Zamora, Yeferson Soteldo, para aceitar la máquina de cara al torneo internacional Cotif L’Alcúdia, programado para desarrollarse en España entre 24 de julio y 4 de agosto, preparatorio para el Suramericano 2017.
La nómina de Dudamel también incluye al portero Wilker Fariñez, con experiencia en Copa Libertadores como ficha del Caracas y que fue considerado por el DT para la Vinotinto absoluta, además del atacante Antonio Romero, jugador del Deportivo Lara.