La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional aprobó la interpelación del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, por su supuesta responsabilidad en el atraso en las cotizaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, de los trabajadores de esa entidad.
Así lo informó el vicepresidente de la comisión Ismael García a través de una nota de prensa, donde se señala que la solicitud de este proceso provino de parte del diputado del Consejo Legislativo de Aragua Rodrigo Campos.
«Aquí la época de los intocables se acabó y caiga quien caiga, vamos a adecentar la administración pública» reza el comunicado.
Por su parte, Campos señaló: “En nombre de los trabajadores me siento complacido que se haya aprobado la interpelación a Tareck El Aissami en su carácter de gobernador del estado Aragua, por su responsabilidad directa contra el patrimonio de los trabajadores, ya que se encuentra en mora con el IVSS, y nadie sabe dónde está ese dinero descontado de la nómina de cada trabajador”, subrayó.