Miguel Pérez Abad, vicepresidente del área económica, manifestó que el Gobierno nacional trabaja para aumentar el abastecimiento en el país, y aseguró que este objetivo ya está en proceso de cumplirse.
Durante una reunión del Consejo Nacional de Economía, Pérez Abad, señaló que mantener la red de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) es una gran ayuda para beneficiar la distribución de alimentos en Venezuela.
“Estamos convencidos que los niveles de abastecimiento van a mejorar” dijo a través del canal del estado, Venezolana de Televisión.
Agregó también que el Ejecutivo de estado mantuvo una reuniones con el sector privado, para convencerlos de que se requieren de los CLAP’S para poder llegar a un abastecimiento adecuado y poder combatir con la crisis que arropa en la actualidad a todos los venezolanos.
Por otra parte, mencionó que el sector farmacéutico también está incluido en la agenda del Gobierno, a objeto de buscar una mejora para la economía nacional y poder producir los medicamentos en el país, y no tener que importarlos.