El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, manifestó este martes que el Gobierno está intentando poner más trabas para la siguiente fase del 20% de las que colocó durante la recolección y validación del 1% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio.
A juicio del alcalde, estas acciones demuestran que son “incapaces e irresponsables” así como también “masoquistas” por el hecho de conocer la realidad del pueblo venezolano, luego de “sufrir una humillante derrota”.
“Viendo al gobierno tratar de maniatar la próxima recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, a pesar de la humillante derrota que acaban de sufrir a manos de un pueblo decidido a superar todas las trampas y obstáculos, uno llega a la conclusión de que no sólo son incapaces e irresponsables, sino también masoquistas” dijo el dirigente opositor en su cuenta de Facebook.
Recalcó que los ciudadanos van a superar cualquier obstáculo que se les interponga en el camino hacia el Revocatorio, y que siempre, a pesar de las circunstancias, van a tomar el camino hacia el “cambio pacífico y electoral”.
Comentó también que si el Gobierno insiste en colocar obstáculos al pueblo venezolano, los miembros del oficialismo “volverán” a quedar en el “escarnio público”.