La divisa de Antonio José de Sucre (AJS) 2 se apuntó una nueva conquista al despachar por 11-8 a Cebmo 1, en compromiso escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por el torneo juvenil triple A que organiza la asociación de béisbol del estado Lara.
La novena de AJS contó con una buena ofensiva y un buen trabajo en los innings finales del cuerpo de relevistas y logró quedarse con la victoria.
Erick De La Rosa destacó al irse de 4-3, con una impulsada y otra pisada, mientras que Wander Barreto de 2-1 y trajo tres al plato. Por los derrotados, Yorber Marchán se fue de 4-2 y remolcó a dos compañeros a la registradora.
El triunfo desde el montículo fue para Wander Barreto al lanzar por seis innings en los que toleró tres anotaciones y sentenció a ocho paleadores.
El revés fue para Keudy Díaz al ser castigado en dos episodios donde le marcaron tres carreras.
Las Casitas por nocaut El club de Las Casitas alcanzó una conquista de manera fácil al propinarle nocaut a El Garabatal por 17-0.
Con el aluminio destacó Víctor Yustiz al irse de 3-2, empujó tres y llegó a salvo al home en una oportunidad.
Otro que contribuyó fue Mario Atacho al dar tres indiscutibles e impulsó dos. Desde el montículo el lauro fue para Yeferson Méndez al estar por dos capítulos y aceptar una rayita y sentenció a cinco bateadores.
Méndez estuvo siempre controlado y eso fue importante. Además tuvo el apoyo ofensivo desde la misma primera entrada para trabajar sin problema y con confianza.
La derrota fue para Baiker Colmenárez al recibir seis carreras en apenas un tercio de actuación. Colmenárez no aguantó y salió rápido del compromiso al no tener los lanzamientos necesarios para dominar al rival.
El torneo continuará el venidero fin de semana con al menos siete compromisos por disputar en los diferentes estadios que hacen vida en el estado Lara.