El serpentinero barquisimetano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, le propinó un blanqueo a los Tigres de Detroit, 6-0, en compromiso cumplido en el Comerica Park de Detroit por la jornada sabatina de las Grandes Ligas.
El larense estuvo brillante en el diamante al cumplir con su tercer juego completo de su carrera sin recibir rayita alguna para el diestro.
El escopetero maniató a la ofensiva bengalí, que no logró descifrar los envíos del barquisimetano.
Carrasco trabajó por nueve episodios en los que toleró cuatro imparables, un boleto y sentenció a siete contrincantes.
117 lanzamientos realizó el derecho en Detroit contra los Tigres por lo se apuntó su tercer lauro de la zafra. Carrasco deja foja de 3-2 y un promedio de Carreras limpias de 2.73.
En sus últimas presentaciones ha tenido buenos desempeños y eso no deja ser una muy buena noticia para el mánager Terry Francona.
Es la octava victoria de la temporada de los Indios en contra de los Tigres por lo que se encuentra la serie 8-0.
Son 51 carreras las que les ha marcado Cleveland al pitcheo bengalí que no ha podido durante la campaña en curso.
En contraparte, el revés fue para Aníbal Sánchez, en su regreso a la rotación de abridores.
El experimentado lanzador estuvo por cinco innings en los que le dieron cinco inatrapables, cuatro anotaciones y dio cuatro transferencias. En el comienzo recibió jonrón de Carlos Santana y otro del boricua Francisco Lindor abrió el camino para los indígenas en contra del venezolano. Uno de los problemas de Sánchez desde el año anterior es que le han dado muchos cuadrangulares.
La efectividad del pitcher de los Tigres quedó en 6.06 y deja marca de 4-8.
Desde el 31 de mayo no abría el diestro que intentará en su próxima presentación hacer las cosas mejor para ganarse de nuevo la confianza de piloto Brad Ausmus.
El choque entre Aníbal Sánchez y Carlos Carrasco fue el número 80 entre venezolanos en la Gran Carpa.
Es el tercero durante la presente campaña entre criollos. El primero fue el 24 de mayo entre Jhoulys Chacín y Martín Pérez. El segundo se llevó a cabo entre Albert Suárez y Williams Pérez el primero de junio.
Ramos debuta con los Filis
El novato Edubray Ramos se estrenó en las Mayores con los Filis de Filadelfia en duelo ante los Gigantes de San Francisco que se disputó este viernes. Es el quinto venezolano en hacer su debut en el Big Show en el 2016. “Estuve nervioso, porque al salir a subirme en el montículo la situación era difícil por tener corredores en base”, dijo a MLB.com. “Me dijeron antes de lanzar ‘Oye tómate el café’ y les respondí no vine a tomar café, vine a quedarme. Luego de sacar el out me comentaron no todos tienen el placer de estar aquí. Bienvenido a las Grandes Ligas”.
Es el pelotero nacional número 347 en hacer su debut en las Grandes Ligas y la lista sigue en ascenso.