SweePee Rambo, es el perro más feo del mundo

-

- Publicidad -

Una perra chihuahua pelona de 17 años con una cresta de pelos, patas combas y una lesión supurante es el ganador del concurso de Perro Más Feo del Mundo.

SweePee Rambo se llevó el premio en el concurso anual en Petaluma, California, el viernes por la noche, superando a otros 15 perros deformes.

- Publicidad -

Los jueces del concurso, en su 28va edición, tienen en cuenta apariencia, incluyendo olor, mala complexión y una serie de afecciones heredadas y adquiridas.

El Santa Rosa Press Democrat reporta (http://bit.ly/299mdGb) que SweePee tiene un mohawk brilloso y una lengua colgante. Es ciega y tiene que lucir pañales.

El dueño, Jason Wurtz, de 44 años y originario de encino, dijo que obtuvo al perro como un regalo para su primera esposa, pero después de una semana no quería saber del animal que parece un gremlin.

Cuando se anunció que el Chihuahua Crestado Chino era el ganador del certamen, el hermano menor de Wurtz, Jeffrey, rompió en llanto, gritó el nombre de SweePee y agitó un letrero casero que llevaba la leyenda «SweePee Rambo para Presidente 2016».

La elección presidencial fue un tema común durante el concurso.

Un cachorro de nombre Himisaboo, quien no se colocó en los primeros puestos, tenía un copete dorado parecido al del presunto nominado presidencial republicano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela pide salvoconductos para opositores asilados en la Embajada de Argentina 24Nov

El partido Vente Venezuela pidió este domingo que se emitan, "cuanto antes", salvoconductos para los seis opositores asilados en la residencia de la embajada de Argentina en Caracas, custodiada por Brasil, quienes denunciaron desde la noche del sábado un "asedio" policial que se mantiene hasta hoy, según afirmaron.
- Publicidad -
- Publicidad -