Los Guaros de Lara montaron un festín en ataque por segunda noche consecutiva y vencieron 89-63 a los Aduaneros de Carabobo, con lo que completaron una barrida en el Teodoro Gubaira de Valencia, además de sostener el invicto, en la segunda semana de la Liga Nacional de Baloncesto.
El quinteto crepuscular, campeón de la LNB en las dos ediciones previas, dominó los cuatro parciales, dentro de un partido en el que se vio medianamente exigido en el primer cuarto, antes de poner el pie en el acelerador y despegarse definitivamente en el marcador.
Guaros pasó ciertos apuros en el primer lapso y cerró arriba 23-16, pero luego hilo parciales de 21-12, 17-15 y 33-18 que le permitió terminar con una ventaja de casi treinta puntos.
Como en la noche anterior, el peso ofensivo del elenco crepuscular estuvo distribuido entre varios jugadores, al punto de que al menos cinco de sus fichas anotaron 10 o más puntos.
Morris Sierralta, quien saltó desde la banca, encabezó el ataque crepuscular con 20 cartones, seguido de José Ascanio y Derwin Ramírez con 12, Peter Kvietek con 11 y José Martínez con 10.