Cientos de venezolanos permanecían en las colas de los centros de validación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para el proceso con que el cada uno ratifica su firma que permitirá convocar un Referéndum Revocatorio.
A pesar de que el CNE ordenó que a las 04:00 de la tarde de este viernes los centros de validación cerraran, cientos de ciudadanos de los cuatro puntos cardinales del país seguían haciendo su fila para participar.
La oposición exigió temprano al CNE que cumpliera con su palabra y dejara que los ciudadanos participaran en el proceso, sin embargo, en lugares como el estado Táchira, el diputado Juan Requesens dejó evidencia de los cientos de venezolanos que quería validar y dejaron por fuera su rubrica por la decisión del CNE.
El gobernador Henrique Capriles Radonski y el diputado Stanlin González calificaron la decisión del poder electoral como una burla y miedo a la voluntad del pueblo.
En Caracas y El Hatillo pasadas las cuatro de la tarde se observaban kilométricas colas de ciudadanos esperando validar.
Lea también: Capriles: El 20% no será con firmas, sino directamente en la máquina
Centros de validación cierran a las 04:00 de la tarde
Nueva Esparta alcanza el 1% de firmas validadas
Oposición pide al CNE dejar validar hasta el último ciudadano en cola
#24Jun VIDEO+FOTOS Lara se activa con el #GranRemate para validación de firmas
#24Jun Vence plazo para validar firmas por revocatorio