El venezolano César Farías estaría en el radar de la Federación Boliviana de Fútbol de cara a la contratación de un nuevo seleccionador nacional, una vez se complete la ya cantada desvinculación de Julio César Baldivieso, tras el pobre desempeño en la Copa América Centenario.
La prensa del país del altiplano reveló que Farías habría tenido acercamientos con los federativos bolivianos, que le vienen siguiendo la huella en los últimos meses por su buen trabajo con el club The Strongest, al que llevó al subcampeonato en la liga local.
El portal Diez, especializado en deportes, publicó que “uno de los fuertes candidatos es el venezolano César Farías”, actual DT de The Strongest, pero que, según gente cercana a su vínculo, tendría los días contados en el club atigrado.
El referido medio informativo destacó que Farías, que semanas atrás firmó un pacto de un año con el mencionado equipo, colocó en el contrato una cláusula que le permite liberarse en caso de recibir el llamado de alguna selección.