Aníbal Sánchez regresa a la rotación de Detroit

-

- Publicidad -

El serpentinero derecho Aníbal Sánchez regresa a la rotación de los Tigres de Detroit, luego de ser enviado al bullpen por bajo rendimiento a finales del mes pasado.

Sánchez estuvo como relevista largo del conjunto bengalí, luego que el mánager Brad Ausmus tomó la decisión después de su última apertura cumplida el pasado 31 de mayo.

- Publicidad -

En ese duelo frente a los Angels de Los Ángeles fue vapuleado con seis anotaciones limpias y ocho indiscutibles en apenas tres innings de actuación.

Luego de esa apertura su efectividad se elevó a 6.67, lo que obligó al piloto y al cuerpo de coach a tomar la decisión.

En junio tuvo seis presentaciones como relevista y completó 9.2 innings con una excelente efectividad de 1.86 y registro de un triunfo y una derrota.

El principal problema para el diestro de 32 años en la actual temporada ha sido la cantidad de cuadrangulares recibidos. A Sánchez le sacaron la bola del parque 14 veces en 11 apertura realizadas.

Tanto Daniel Norris como el venezolano abrirán por los Tigres en los próximos días.

La novena de Detroit decidió hacer ajustes provisionales a su rotación con el fin de conservar los innings del novato Michael Fulmer y darle a Mike Pelfrey un respiro para poder trabajar en su juego.

Norris abrirá ante los Marineros de Seattle el jueves, mientras que Sánchez estará en el montículo el sábado contra  Indios de Cleveland.

Los Tigres no tienen previsto sacar a Pelfrey de la rotación. Simplemente retrasaron su siguiente apertura hasta el martes contra los Marlins.

Norris, de 23 años de edad, inició la temporada en la lista de lesionados. En su última apertura de liga menor el lunes, el zurdo lanzó siete innings en blanco, a la vez que otorgó dos boletos y ponchó a ocho bateadores.

 

Sucre se alista

El careta criollo Jesús Sucre fue asignado por los Marineros de Seattle a la Liga de Arizona (Novatos), como parte de su rehabilitación tras la fractura sufrida en el peroné con Navegantes del Magallanes en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En su regreso al campo, el sucrense ligó un hit en dos oportunidades y remolcó una rayita, como bateador designado.

Este es el primer compromiso de Sucre desde el 17 de enero cuando sufrió la lesión en un deslizamiento en segunda base durante la semifinal de la pelota criolla, en un choque contra Caribes de Anzoátegui.

Se espera que el cumanés se mantenga en el proceso de rehabilitación hasta finales del mes de julio, aunque su organización aún no ha dado una fecha definitiva para su regreso con el equipo en Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -