Un hombre armado se atrincheró este jueves en un cine de la localidad de Viernheim, en el sureste de Alemania, tras realizar varios disparos que, según algunos medios alemanes, habrían dejado más de 50 personas heridas.
Según el diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ (FAZ), no está claro por el momento si el asaltante tiene a personas retenidas. La Policía alemana ha procedido ya a evacuar la zona en torno al complejo, Kinopolis, situado en una localidad próxima a Mannheim, y hasta el lugar de han desplegado efectivos de las fuerzas de elite de la Policía.
El hombre armado, que se atrincheró en un cine de la ciudad alemana de Viernheim donde habría abierto fuego, murió, informó el ministro regional de Interior citado por la prensa local.
El ministro regional Peter Beuth anunció la muerte del hombre en enfrentamientos con la policía, durante una sesión en el parlamento local, en Wiesbaden. Los medios alemanes señalan que la policía abatió al asaltante y que varias personas resultaron heridas por los gases lacrimógenos.