A las 6:00 de la mañana de ayer se escucharon tres detonaciones, en la recta de Mar Azul, en el sector El Tamarindo, vía que se comunica entre la carretera vieja de Yaritagua y la comunidad de El Placer, municipio Palavecino. Allí yacía el cuerpo sin vida de un hombre de contextura gruesa.
El cadáver estaba boca abajo, sus manos se veían ensangrentadas, vestía un pantalón blue jeans, una franelilla gris y arriba un suéter manga larga blanco con rayas negras, no tenía zapatos, estaba tirado en el matorral, a un lado de la vía. Entre el monte y la acera se apreciaron algunas conchas, lo que hace presumir que estaba en el sitio de ejecución y no de liberación, aunque la víctima tuvo que haber sido traslada hasta el lugar en un vehículo.
Presentó dos disparos en la cabeza y aparentemente tenía otros dos en la espalda.
Los residentes de la zona dijeron no conocerlo, otros indicaban que se trataba de un sujeto conocido como “Tute”, de quien sabían estaba residenciado en la población de Agua Negra, sector ubicado entre los límites de Lara y Yaracuy.
Horas más tarde fue reconocido como Edixon Oliver Liscano Barreto, de 29 años de edad, se trataba del mismo que indicaban las personas allí presentes. Algunos aseguraron que tenía azotada la zona.
En el momento en que fue localizado Liscano Barreto, no habían familiares, pero se enteraron de lo sucedido en el trascurso de la mañana e indicaron a las autoridades que el fallecido era obrero.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc acudieron hasta Palavecino e iniciaron las averiguaciones del caso.
Los Ángeles
Valerio de Jesús Alvarado, de 55 años de edad, fue asesinado de un disparo en el pecho a las 8:30 de la noche del lunes en el sector 3 del barrio Los Ángeles, al oeste de la ciudad, en la parroquia Juan de Villegas.
Trascendió que la víctima fatal se había resistido al robo. El fallecido se ganaba la vida como taxista y estaba residenciado en el mismo lugar en donde ocurrieron los hechos.