Luego de 18 días de agonía falleció Pablo Ramón Barcos Vargas, de 49 años de edad, quien se encontraba recluido en el Seguro Social Pastor Oropeza, presentaba amputación de las orejas, además presentó politraumatismo generalizado, lesiones en el cuello y fractura del rostro.
Este hombre fue golpeado el pasado 2 de junio en en la Zona Industrial II, por los alrededores de la antigua Cervecería Brahama. En ese hecho perdió la vida Francisco Antonio Díaz Escalona (35), quien quedó muerto en el sitio.
La víctima fatal esa oportunidad falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, además su mandíbula fue desprendida y presentó traumatismo generalizado.
Ellos fueron localizados por trabajadores de la zona y a Barcos Vargas fue auxiliado porque un familiar pasó y vio que estaba herido.
El hoy fallecido tenía residencia por El Mamón, zona ubicada por la Circunvalación Norte.
Los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc, aún indagan si estos hombres fueron linchados o simplemente golpeados por algunos delincuentes.
En accidente
A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, fue ingresado el cuerpo sin vida de: William Lucero.
El hombre quien se gana la vida como comerciante fue arrollado en Romeral, específicamente en la vía a Cordero, de Tamaca, al norte de la ciudad.
La víctima residía en Cardonal y se desconoce a que hora fue el suceso porque fue encontrado en plena vía sin vida, presentó politraumatismo generalizado.