14 Polichacao involucrados en asesinato de Ricardo Durán

-

- Publicidad -

Policías de la Alcaldía del Municipio Chacao están presuntamente vinculados con el asesinato del Jefe de Prensa del Gobierno de Distrito Capital, Ricardo Durán, según declaraciones del ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López.

El ministro indicó que los funcionarios de Polichacao son los “autores materiales” del periodista asesinado el pasado 20 de enero en su residencia ubicada en Caricuao.

- Publicidad -

En este sentido, añadió que hasta el momento hay 14 policías involucrados, y que el Tribunal Séptimo del Área Metropolitana de Caracas decretó la detención de los mismos por “delito de homicidio intencional”.

Actualmente se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar a conocer “las pruebas de la existencia de estos funcionarios implicados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Javier El-Hage: Líderes opositores en Venezuela son forzados al exilio #18Feb

Javier El-Hage, director jurídico y de políticas de la Fundación de Derechos Humanos, durante la Cumbre de Ginebra sobre los DDHH y la democracia de 2025, se pronunció sobre la situación política, económica y social de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -