Lionel Messi y su obsesión

-

- Publicidad -

Lionel Messi puede pulverizar cuanto récord se le ponga en el camino, pero su obsesión, su verdadero objetivo, es levantar la Copa América Centenario el 26 de junio y acabar con la sequía de 23 años de la albiceleste.

Messi tuvo una de sus mejores noches con la albiceleste el sábado en Foxborough (noreste) en la goleada por 4-1 ante Venezuela que le dio el pase a semifinales y además por su logro personal al alcanzar al legendario Gabriel Batistuta como goleador histórico de la albiceleste, con 54 tantos.

- Publicidad -

Pero…

“Mi cabeza está en conseguir esa Copa que tanto deseamos», afirmó tras el partido del sábado.

El mejor jugador del mundo lidera una generación de grandes futbolistas integrada por Sergio Agüero (Manchester City), Angel Di María (Paris St. Germain), Javier Mascherano (Barcelona) y Gonzalo Higuain (Nápoles), que perdió dos finales consecutivas en menos de un año, el Mundial de Brasil-2015 y la Copa América Chile-2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -