Cinco crímenes entre la noche del sábado y tarde domingo

-

- Publicidad -

Cinco personas fueron asesinadas entre la noche del sábado y la tarde del domingo. Los hechos sucedieron en distintas partes de la ciudad.

El primero de ellos fue a las 6:00 de la tarde en la calle 12 con 11 del sector Joel Sequera de El Trompillo, al norte de la ciudad.

- Publicidad -

La víctima presentó un disparo en la cabeza y fue identificada como Keiber Michael Fonseca, de 22 años de edad.

Sobre el suceso no existen mayores detalles, solo que el joven se encontraba en su residencia y fue baleado. Fue trasladado hasta el seguro de Barrio Unión, pero al poco rato de haber ingresado falleció.

 

En la Macario Yépez

A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda a las 11:20 de la noche fue ingresado un joven de 22 años de edad, que fue identificado como Alberto José Viera López.

Tenía un disparo en la cabeza. El hecho sangriento se produjo a las 10:30 de la noche en plena plaza Macario Yépez, al este de la ciudad. Tardó en ser auxiliado pero cuando fue ingresado al centro asistencial ya había fallecido.

 

En Titicare

En horas de la madrugada le quitaron la vida de un disparo a Miguel José Parra Guedez. La víctima fatal era un agricultor.

El hecho fue en el caserío Titicare, al sur de la ciudad.

 

12 de Octubre

Jesús María Reyes Castillo, de 49 años de edad, había comprado un terreno en la comunidad de 12 de Octubre, pretendía iniciar la construcción de una vivienda. El día de ayer fue a darle una vuelta en compañía de su familia. Cuando estaba llegando tres sujetos se le acercaron y le dispararon en múltiples ocasiones acabando con su vida.

 

En una gallera

A las 6:00 de la tarde de ayer comenzó una pelea en una gallera en el sector El Roble vía El Manzano, al sur de la ciudad. En ella resultó una persona herida y otra fallecida.

José Leonardo Colmenárez, de 32 años de edad, cuenta que se encontraba jugando cuando se formó una discusión y empezaron a pelear. De pronto se formó una balacera y resultó lesionado. Un disparo rasante en el abdomen hizo que lo trasladarán a la emergencia del principal centro asistencial de Barquisimeto.

En el hecho falleció Rafael Alexander Salazar Coello, de 47 años de edad, quien recibió un disparo en la región maxilar y otro en la cabeza.

Funcionarios del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco trabajan en los casos. El principal móvil que manejan es la venganza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -