De un disparo de escopeta asesinan a joven en Bobare

-

- Publicidad -

A la 1:00 de la madrugada de ayer, José Gregorio Álvarez Baldallo, de 19 años de edad salió de su residencia ubicada en el barrio Guadalupe de Bobare. Su madre le preguntó hacia donde iba pero él calló, no quiso responder.

No hubo amigo que lo buscará, ni se movilizó en ningún vehículo, salió sólo, a pie y con rumbo desconocido. A las 7:00 de la mañana un vecino toca la puerta de la casa de Yasmira Baldallo, le traía malas noticias. Había visto el cuerpo del segundo de sus cinco hijos tirados en medio del Cerro Blanco en Bobare.

- Publicidad -

La señora Baldallo no podía creer lo sucedido, y fue su vecino quien le contó que llegó al lugar porque iba a comprar madera para unas sillas y vio el cuerpo. Muchas personas especulan que el joven se encontraba haciendo necesidades fisiológicas en el momento que fue asesinado, otros indican que fue emboscado y el corrió para refugiarse.

“El Toño” como lo conocían estaba tirado en una zona árida, rodeado de palos secos, tunas. Estaba boca arriba y tenía un disparo hacia el hombro izquierdo aparentemente fue ejecutado con una escopeta. No tenía franela y sus pantalones estaban sin abrochar.

“Yo no se que hacía él por acá. Lo que si siento es que fue de por aquí cerca”, comenta la madre del fallecido.

Aparentemente el crimen fue cometido entre 12:00 y 12:30 de la medianoche, porque la policía destacada en Bobare, tuvieron conocimiento del hecho sangriento a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Estaba bajo presentación

“El Toño” había estado detenido en un puesto policial por el delito de porte ilícito de arma, tenía una medida cautelar de presentación mensual y según indicó su madre terminaba este mes de presentarse. Explicó que el arma con la que fue detenido pertenecía a su cuñado quien actualmente está detenido.

Asegura la dama que nunca llegó con nada que no fuese de él, pero los policías siempre iban a revisar la vivienda y lo tenían “marcado” como si fuera un delincuente pero jamás llegaron a conseguir nada extraño.

Según información policial “El Toño”, pertenece a una banda la cual se dedica al robo de animales, así como al desvalijamiento de vehículos. Los uniformados aseguraron que el fallecido era un gran azote de la zona y en una oportunidad disparó en contra de la comisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis del gas paraliza el 85% del transporte público en Lara #21Nov

La crisis del gas natural ha paralizado un 85% del transporte público en el estado Lara, según denunció Pedro Calles, directivo del sindicato automotor...
- Publicidad -
- Publicidad -