Estamos invitando a los venezolanos a buscar soluciones y por tanto les convocamos para que desde el día 20 al 24 acudan a activar su firma, planteó el diputado Alfonso Marquina, de la banca de la Unidad por Lara, en visita a la redacción de EL IMPULSO.
Usted que firmó, métase hoy en la página del CNE, introduzca el número de su cédula de identidad y vea si está apto para validar.
Si es así, vaya a la sede del CNE, en la carrera 24 con la calle 6, y active su firma para revocar a Nicolás Maduro.
De inmediato salió al paso a la campaña contra el revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, en la que se ha venido insistiendo en que no hay tiempo para hacerlo este año, está dirigida por Jorge Rodríguez, uno de los alumnos más aventajados del siquiatra Edmundo Chirinos.
Lo que busca es una desesperanza aprendida, repitiendo mil veces una mentira cree él y los demás activistas del PSUV que eso se convierte en verdad. Pero, el pueblo de Venezuela no se va a desmovilizar, ni se va a desanimar, sino por el contrario, continuará adelante para lograr que el revocatorio se haga oportunamente. Campañas de ese tipo se han venido haciendo a lo largo de las campañas electorales. El año pasado, el mismo Jorge Rodríguez y repetían los dirigentes del chavismo “que como fuera” ellos iban a ganar las elecciones.
Resulta que como fuera fue que recibieron la paliza electoral más gtrande que se haya dado en toda la historia democrática de este país.
Así que no tengo la menor duda, no solo porque el reglamento establece unos lapsos y todavía tenemos tiempo suficiente para que ese revocatorio se haga este año, sino también porque estoy seguro que el pueblo ya no se cree esos cuentos.
Fijate que con este invento de las firmas de exclusión para amenzar, para intimidar, para de alguna manera evitar que los venezolanos se expresen, en Lara prácticamente nadie se ha retirado y en el resto del territorio nacional es exactamente lo mismo.
A pesar de que están intimidando, amenazando, a empleados públicos, éstos se mantienen firmes en su deseo de cambio.
Este cambio arrancará con el revocatorio del mandato de Nicolás Maduro por ser el peor presidente que hayamos tenido en toda la historia republicana de Venezuela.
Aquí estamos en presencia de un gobierno que pretende desconocer la voluntad popular, que se expresó el 6 de diciembre. Las dos terceras partes de la Asamblea son opositoras a este Gobierno. Por lo tanto, el pretender desconocer la Asamblea es tanto como desconocer la voluntad del pueblo y desconocer la propia Constitución.
Ningún partido democrático está involucrado en los sucesos de Cumaná. Todo lo contrario. Si de algo somos responsables nosotros es de pedir salidas electorales y democráticas a la crisis. Rechazamos cualquier tipo de hecho violento, asi como también rechazamos cualquier salida militar porque no creemos en los gobiernos militares.