Las nuevas tendencias del emprendimiento llegan a la Sala Alternativa de EL IMPULSO durante una Clínica Intensiva de Mercadeo y Coolhunting a cargo de la experta en el área Carolyn Aldana Kukiel.
Este taller será dirigido a todos los interesados en incursionar en el amplio universo de la moda, el diseño y las tendencias, con la finalidad de impulsar a los pequeños empresarios que quieran abrirse camino por el mundo de los comercios.
Aldana llegará a la Sala Alternativa para ofrecer técnicas de emprendimiento que sean útiles para posicionar marcas o tiendas dentro del mercado.
Priscila Carmona, organizadora, informó: “El coolhunting es traer las tendencias mundiales a nuestro país y adaptarlas a nuestra región, ya que la moda es algo mundial pero debemos saber adaptarla y tomarla para que nos ayude a aumentar nuestros seguidores y compradores, para así optimizar nuestro mercadeo”.
La cita es mañana sábado 18 de junio. Desde las 9 a.m. y durante todo el día los emprendedores serán parte de este taller que explora los diferentes métodos del emprendimiento. La inversión es de 7.000 bolívares por persona.
La dinámica del encuentro se desarrollará entre la práctica y la teoría, la instructora se dedicará a estudiar y explicar varios casos y así asesorar a los asistentes, adaptándose a las necesidades que notifiquen los participantes.
En un mundo donde las redes sociales son las principales vías de comunicación es necesario tener conocimientos sobre el manejo de los medios digitales, es por eso que Aldana aportará tips sobre el uso de los mismos y recomendará las aplicaciones que todo mercante debe tener en sus dispositivos electrónicos.
Carmona agregó: ”Las redes sociales actualmente son el medio con el que más fácil podemos llegar a nuestro público, por eso, como para los usuarios es completamente gratis y tiene un acceso ilimitado, es la opción perfecta para mercadear”. Informó que su uso es bastante accesible ya que no representa ningún costo.
Carmona señaló que es importante que durante esta época de crisis las personas se capaciten y tengan todas las herramientas posibles para desarrollarse en su área de preferencia.
“Hay que aprovechar todo el talento que tenemos y repotenciarlo” puntualizó.
Carolyn Aldana fue la artífice del proyecto 365 en el cual mostró el talento de varios diseñadores venezolanos diariamente, durante dos años, para destacar sus creaciones.