Caracas, 16 de junio.- “No se puede construir un país con ofensas a instituciones y poderes públicos, tal como lo ha hecho en varias oportunidades el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup”.
Así lo denunció el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, tras las declaraciones ofrecidas por el también secretario general de Acción Democrática, el pasado 09 de junio, en las que indicó que ”la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se ha convertido en un asco que no defiende al pueblo”, luego de las agresiones cometidas en contra del parlamentario Julio Borges a las afueras de la sede del Centro Nacional Electoral (CNE).
En este sentido, exhortó al parlamentario a mantener “la cordura, la concordia, el entendimiento y el respeto” e instó a la FANB a no caer en provocaciones ante este tipo de actitudes.
Asimismo, el jefe de la cartera de defensa, comentó que la Fuerza Armada Nacional continuará con las labores en las comunidades de todo el país, en apoyo al nuevo proceso de distribución de alimentos que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Finalmente reiteró su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro, ante el llamado al diálogo entre ambos sectores políticos con el fin de llegar a un acuerdo en común y rechazó que saqueos se asocien con la escasez de alimentos en los hogares venezolanos.